Buenas el día 30 de Septiembre de 2023 en Phone House del Centro comercial Luz del Tajo la dependienta María me ofreció un móvil Samsung a través de Rentik creyendo que era una compra a plazos con una cuota mensual de 24 euros y un seguro. Hizo una gestión muy laboriosa y entretenida pues mi móvil actual va muy lento. Yo de buena fe confié en la gestión realizada sin leer el contrato, no mencionó el total ni yo caí en los detalles, mal hecho. Una vez terminada la dependienta verifico el contenido de la caja del móvil delante mío, quería ver lo que me llevaba, cable, instrucciones, etc y lo guardo. Una hora más tarde en casa con el ordenador supervisé los correos del contrato y es donde me di cuenta del alcance del desembolso de dinero que tengo que afrontar, un precio inicial de 219 euros a 576 euros en dos años más la cancelación.
Vuelvo más tarde a la tienda, vivo a 35 km, y María que hace las devoluciones y ya no está, el Domingo no abren y la dependienta de ahora no sabe, no le cojen el teléfono, lleva muy poco trabajando allí. Antes eran todo puertas abiertas y ahora todas cerradas. Pongo una reclamación en ése momento.
Al día siguiente, Domingo y solo puedo hacer gestiones por este medio en la OMIC de Toledo a través de Milagros Jiménez Gómez, el Lunes tengo que trabajar, salgo a repartir por Madrid y el norte de España.
Por exceso de confianza y dando por hecho "la buena fe de la dependienta", es un negocio y hay que hacer dinero, he cogido un producto de alquiler cuando yo lo quería en propiedad al cual no puedo hacer frente con mi economía, voy camino de los 60 y llegó a fin de mes raspado. Solicito rescindir el contrato y el reembolso de la primera cuota. El aparato estaba tal como lo recibí y lo entregué en Phone House Illescas para su inspección cuando lo reclamaron, tengo la hoja de entrada.
Tengo la reclamación del día en cuestión con el sello de Phone House y de la entrega del terminal a su disposición.
la OMIC me dice que no se puede hacer nada, Rentik a través de Phone House saben captar y camelar a incautos como yo .
Primero incumplen la devolución y ahora se escudan en un terminal arañado.
Les pido por favor no me dejen sin amparo de este sistema lleno de trampas.
Gracias de antemano, espero su respuesta.