Estimados Sres. Hofmann. Llevo un tiempo intentando sin éxito abrir mis álbumes antiguos de Hofmann. Por fin, me he enterado que desde verano de 2.024 han actualizado su plataforma y el formato de los proyectos, dejando inservibles todos los proyectos anteriores que teníamos sus clientes, y destruyendo así miles de horas de trabajo, ilusión y esfuerzo que habíamos dedicado en estos proyectos.
Por mis circunstancias personales, he estado desconectada unos años de estos proyectos, y no me he enterado hasta ahora que ya no puedo retomar estos álbumes, y que todo el trabajo empleado no sirve de nada porque mis proyectos no son compatibles con el nuevo formato.
Por otro lado, durante este tiempo, no he tenido ninguna información ni aviso de que esta actualización de Hofmann no iba a ser compatible con los anteriores proyectos. Es posible que se haya mandado algún tipo de campaña por correo avisando de los cambios, pero tengan en cuenta que muchos clientes como yo, tenemos activada la carpeta de spam o correo no deseado para este tipo de notificaciones masivas.
Es lamentable e imperdonable que Hofmann no haya previsto una solución para adecuar o exportar estos proyectos antiguos al nuevo formato.
Solicito a los Sres. de Hofmann, reconsideren esta drástica y dramática postura muy dañina para sus intereses comerciales y que tanto perjuicio nos causa a sus clientes que como yo necesitan trabajar sobre estos proyectos antiguos.
Si realmente les preocupa la opinión de sus usuarios, y quieren dar un servicio adecuado y satisfactorio, es necesario que trabajen en una solución para recuperar nuestros proyectos de álbumes antiguos.
No puedo darles las gracias porque han borrado muchos recuerdos de mi vida y lo único que se me ocurre es ...
María Lázaro