Hola,
He realizado un pedido de un cabecero y no coincide ni el color, ni tiene nada de alcolchado. Por lo que asumiendo que iba a ser difícil una devolución (por todos los problemas reportados por otros usuarios sobre esta web) por ese motivo y que nos tendríamos que hacer cargo del envio, solicitamos la devolución directa...
Además, para evitar complicaciones marcamos todo lo que iba en el pedido para que fuese rápido y sin posibilidad de cosas raras al gestionarlo.
Pues ni con esto hemos evitado tener problemas con esta empresa. Marcan 14 días para hacer la devolución que ya han vencido al entregarse el pedido el 01/09, y solo contestaron al ticket una vez diciendo que necesitaban fotos de la mercancia... De una parte del pedido que eran 6 platos y que ni había recibido, y que del cabecero ya me contactarían.
Al recibirlos los platos, solicité de nuevo la devolución del pedido completo para que no tuviesen escusas, pero da igual. Nadie te contacta y no puedes llamar a ningún teléfono para ver qué ocurre. Y mientras tanto con una caja de grandes dimensiones en la puerta de casa, esperando a que alguien se digne a atenderte.
No sé cómo he caído y he terminado comprando en esta tienda con la de antecedentes que hay en internet...