Buenos días es la segunda reclamación que pongo a traves de la OCU para solicitar la devolución de los importes pagados a SOLTEROS 50 ya que desde el Mes de Enero vengo solictando que me den den baja la cuenta y aunque en Marzo me respondieron que la cuenta había sido eliminada me siguen cobrando las cuotas.
Lo que empezó siendo una suscripción premiun por un mes se está convirtiendo en una pesadilla ya me han cobrado un pago en Febreo, Marzo,Abril y ahora Mayo por importe cada uno de 39,60 euros.
ya no se a quién dirigirme, me encuentro indefensa porque estos señores te lo ponen muy dificil para darte de baja y por mas correos que mandes y aún teniendo algún correo en el que me contestan con la cancelación de mi suscripción me lo siguen cobrando.
por favor que puedo hacer para que me devuelvan mi dinero?
Gracias de antemano