General Perón 40, Portal D, 2ª planta, 28020 Madrid
+34 651 885 972 help@dazn.com
Organización de Consumidores y Usuarios – OCU
reclamar@ocu.org
Número de referencia:
04 de agosto de 2026
DAZN Spain, S.L., con C.I.F., número B85940419 (en adelante “DAZN”) se pone en contacto con ustedes en relación a la reclamación cuya referencia se ha indicado en el encabezamiento de este escrito presentada por D. Purificación Garcia Corcole, (en adelante, “la reclamante”) ante ustedes.
Según nos informan el reclamante, el objeto de dicha reclamación es que se proceda con la cancelación inmediata de la suscripción mensual.
Una vez realizadas las comprobaciones oportunas, pudimos verifica quela reclamante, tomo una suscripción al plan Futbol mensual asociada al correo “purificaciongarciacorcoles@gmail.com“ y aceptó los términos y condiciones de uso escidos en “DAZN”.
Tras verificar nuestros servidores de gestión, constatamos que la solicitud de cancelación fue gestionada con 30 días de preaviso por parte de la reclamante. Por ello exponemos los terminos y condiciones de uso aceptados por el reclamante mismo en el momento de la contratación:
5.2. Si en el momento de la compra de su Suscripción de Pago no se especifica un periodo mínimo inicial (por ejemplo, 12 meses), su Suscripción de Pago se iniciará en la fecha de perfeccionamiento del contrato y tendrá un plazo indefinido pero podrá ser terminado por usted o por nosotros en cualquier momento mediante un preaviso de treinta (30) días. Si en el momento de la compra, se especifica un periodo mínimo inicial (por ejemplo, 12 meses) su Suscripción de Pago tendrá una duración inicial por dicho periodo de tiempo y se prorrogará de forma automática por el mismo plazo inicial (o, si es diferente, conforme se especificaba durante el proceso de compra de tu Suscripción de Pago) salvo que la suscripción sea válidamente cancelada por usted en cualquier momento antes del vencimiento de su período de suscripción, en cuyo caso seguirá teniendo acceso al Servicio de DAZN durante el resto de la duración de su periodo de suscripción. Nuestro derecho de suspender o terminar de forma inmediata su acceso, de conformidad con las Secciones 2.14 o 7.2 se mantiene inalterado.
Adjuntamos los terminos y condiciones de uso aceptados en el momento de la contratación de la suscripción.s:www.dazn.com/es-ES/help/articles/16391473315101-terminos-y-condiciones-de-uso
Motivo por el cual el periodo de preaviso es informado de manera clara, no obstante aclaramos que que fue solicitada la cancelación el 24-07-2026 y que posee el periodo de 30 días de preaviso, por ello se le cobró un importe menor en su fecha de facturación, es decir 25,15€, como el servicio continúa activo parcialmente durante parte de un nuevo ciclo y ajuste de días, se te factuo la parte proporcional (prorrateo) correspondiente a esos días posteriores activos a la fecha de facturación, importe que ya fue abonado. Destacar que este importe fue una fracción menor y ajustada en comparación con la cuota mensual entera habitual.
Confirmamos que la cuenta se encuentra cancelada para la no renovación del plan mensual y que dará finalidad el proximo 23-08-2026 y no recibira ningun otro cargo posterior.
Por todo ello, dado que los procesos de suscripción de la reclamante se realizaron correctamente, informamos que se ha cancelado correctamente su suscripción mensual bajo el correspondiente preaviso de 30 días.
Sin otro particular, quedamos a su entera disposición para aclarar cualquier aspecto relativo a la prestación de nuestro Servicio y aprovechamos la ocasión para saludarles atentamente.
Atención al cliente
DAZN Spain, S.L.
TCs DAZN Spain
PDF
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
[LZDN96-5V99Y]