Mi reclamación es con respecto al número de incidencia 148806962.
En Noviembre de 2023 adquirí un terminal con vosotros lo que hizo que se activara la permanencia dos años. Yo tenía un contrato de datos ilimitados y paquete de televisión que se iba renovando año a año sin compromiso de permanencia, cuyo pago era de 44 euros incluyendo la cuota por el nuevo terminal y el IVA. Antes de comprar el terminal la cuota era de 36 euros.
Al terminar en mayo mi contrato y la oferta que tenía, mi factura ha crecido unos 33 euros al mes pasando casi a ser el doble. He pagado 78 euros este mes.
Me he puesto en contacto con vosotros y cuando he tratado de negociar una nueva oferta más económica y más cercana a los 44 euros que pagaba antes, me habéis dicho que no es posible recibir una nueva oferta, salvo que pague una penalización cercana a los ciento cincuenta euros, por renegociar un nuevo contrato.
Comprendo pagar una penalización por dejar la compañia, pero no por renegociar una nueva oferta más económica con vosotros. No tiene sentido. En los años que llevo con vosotros es la primera vez que escucho que haya que pagar una penalización por querer recibir una nueva oferta o renegociar mi factura.
Me gustaría renegociar una nueva oferta con vosotros cercana a los 44 euros que estaba pagando, pues los 78 euros que pago ahora no los he negociado con vosotros y ni mucho menos me parece adecuado ni a lo que tengo contratado, ni al precio de mercado. Lo que tenía contratado con vosotros con la oferta antigua ( sin internet en casa) lo estáis ofertando ahora por 48 euros con internet en casa o con otra línea móvil adicional. Me gustaría que llegáramos a un acuerdo y volver a tener una cuota de movil con vosotros más razonable de la que he pagado este pasado mes.