Estimado Sr. García Pedrero,
Nos referimos porlapresenteala reclamación recibida vía email con el número de caso 13810933, porlaque nos traslada su malestar porno haber realizado la renovación de la modalidad Soy Bético para el socio id336870 MIGUEL GARCIA ORTIZ, en la actual temporada 25/26.
En primer lugar, leagradecemos su participación, dado que sóloasí conocemosdeprimera manolas inquietudesdenuestrosaficionadosyabonados.
En segundo lugar, y entrando ya en el fondo del asunto, le informamos de que el viernes 4 de julio de 2025 el Club notificó el inicio de la campaña de renovación automática del carné “Soy Bético”, mediante la cual se procedía al cargo automático de la cuota correspondiente.
Dicho pago recurrente se intentó realizar el pasado 7 de julio de 2025 en la misma tarjeta bancaria utilizada para el abono de la temporada anterior 2024/2025.
Posteriormente, el Club remitió a todos los socios Soy Béticos a los que no fue posible efectuar el cargo —con independencia del motivo— un enlace de pago para que pudieran completar la renovación introduciendo la tarjeta bancaria con la que deseasen realizar el pago.
Fue el 15 de septiembre cuando el Club le notificó, vía correo electrónico, el envío del enlace de pago para la renovación del carné Soy Bético, indicándole que aún podía seguir formando parte de la familia verdiblanca durante la presente temporada como socio “Soy Bético”. El plazo para realizar el pago finalizó el pasado 15 de octubre a las 23:59 horas. Dicha notificación también estuvo disponible en su área privada, a través del enlace s:socios.realbetisbalompie.es, en la sección “COMUNICADOS”.
A través de este enlace, los socios podían completar su renovación introduciendo los datos de la tarjeta bancaria con la que deseasen efectuar el pago.
Lamentamos informarle de que no nos es posible atender su solicitud de renovación fuera del plazo escido.
Tal y como se le indicó, durante el período habilitado para realizar este trámite —que tuvo una duración de un mes— los socios dispusieron de la posibilidad de contactar con el Club para resolver cualquier incidencia o realizar las comprobaciones oportunas.
En su caso, no hemos recibido evidencia del supuesto error alegado, como capturas de pantalla u otros detalles adicionales que nos permitan analizar la incidencia.
Por todo lo anterior, y en cumplimiento de la normativa vigente, no nos es posible realizar una excepción.
En cualquier caso,ycomo no puede serdeotra forma, le hacemos llegar nuestra más sincera disculpa porlas molestias que se le haya podido ocasionar.
Una vez más, le reiteramos nuestroagradecimiento por su escrito. Juntos, con sus comentariosypeticiones, construimos un REAL BETIS mejor.
Atentamente,
Real Betis Balompié, S.A.D.