Estimados/as señores/as:
Con fecha 10 de septiembre de 2024 me indicaron desde la compañía el inicio de la portabilidad de la línea de teléfono 948071127 con servicio de fibra y fútbol dos y dos líneas móviles.
Dentro del plazo de 14 días decidí desistir del mismo y portar la línea a otra compañía.
No obstante, me acaba de llegar una comunicación en la que se me reclama una penalización por importe de 229,90€ en concepto de permanencia.
La razón por la que decidí dar de baja el contrato fue debido al incumplimiento de dos elementos en los que insistí reiteradamente a Tania, la agente que hizo la gestión. Esos servicios eran el acceso a todos los partidos de primera división y una copia virtual de la tarjeta sim para un reloj Apple.
En ningún momento he dado mi consentimiento, ni se me ha informado de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, pierdo mi derecho de desistimiento.
Al no haber prestado mi consentimiento a que el servicio se me diera antes de haber pasado los 14 días, no procede abono de cantidad alguna.
Adjunto la siguiente documentación de los sms recibidos por su parte donde se especifica que la línea fija se portaba en fecha 10 de septiembre.
Solicito la anulación de la reclamación de dicha cantidad.
Sin otro particular, atentamente.
María José Aparicio Ortega.