Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto mediante esta carta, debido a que a principios del 2021 di de baja todos los servicios que tenia con la compañía Naturgy debido a cambio de domicilio donde era arrendatario, dando de baja pertinente mediante teléfono y mostrando el motivo evidente de que no iba a vivir mas en esa vivienda.
No obstante, después de mas de 4 años, se me reclama una deuda por un servicio que aun sigue activo, sin tener una explicación clara del porque.
Durante estos 4 años, y sobre todo el primer año que me fui de la vivienda, se me siguieron reclamando pagos, que hice sin causa justificada, mas que nada por evitar un conflicto con la compañía, porque según ellos tenia que pagar multas por haberme ido antes de tiempo, y en su dia, no tuve inconveniente de pagar, al igual que se me siguieron generando facturas, estando ya de baja, y pague, se me a estado persiguiendo durante 4 años y reclamo daños y perjuicios al a compañía Naturgy.
Creo que mudarse y cambiarse de vivienda, es motivo mas que justificado para cesar todos los productos que tuviese en ese momento.
Añado correo que he recibido mediante la compañía Naturgy.
Un cordial saludo,
Raul Barrera