Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque tras ayer día 22/07 acuden unos montadores de Ikea tras 4 meses de retraso a acabar una cocina, hoy día 24/07 me llama una persona y se identifica como el máximo responsable de IKEA en atención al cliente desde Valladolid, intentando darme una cita para el día 26 de agosto desde que el pago se realizó el día 2 de abril, ya no quiero entrar en más detalles de esta pésima gestión pero a regañadientes acepto tal fecha pese a comentarme en una ocasión que sino me interesa lo monte yo solo( a pesar de haber pagado el montaje de toda la cocina), me comenta que los montadores tras un informe que realizaron ayer, solo me van a cambiar un copete que ayer venía roto y llevarse el roto. Le explico que a raíz de su gestión e infructuoso presupuesto hay mucho más material sobrante con el cual llevo en mi casa los 4 meses descritos que inundan mi salón, a lo que el me comenta que lo cargue en mi coche y lo lleve a un Ikea y me devuelven el dinero del mismo( tratándose de una segunda residencia que tengo a 600 km y cuyo problema es de IKEA por su gestión y nunca del cliente) También hago referencia a que no solo falta un copete sino que desde el mes de abril que vinieron a montar por primera vez falta la puerta de un armario esquinero ya que poseen unas bisagras especiales que misteriosamente no están en ningún lado y se comprometieron a llevarnos hasta en dos ocasiones más que han ido a montar pero nunca las trajeron, a lo que este MÁXIMO RESPONSABLE DE IKEA me comenta que como no aparece en el informe que han realizado esos mismo técnicos que nunca la han montado no me iban a gestionar ningún servicio relacionado con tal bisagra, alegando " es lo que hay" y "son las explicaciones que Ikea te puede ofrecer" .
El máximo responsable de IKEA de España me está diciendo :
-Que después de 5 meses del pago de una cocina, me seguirán dejando un material sobrante en mi casa el cual han traído y me han cobrado de más y que ya si quiero lo cargue y lo devuelva yo en una tienda.
- Que pese a darme una cita 5 meses después del pago sino me interesa que la acabe de montar yo, pese haber pagado un servicio de montaje.
- Que como un técnico que es consciente total de la falta de la puerta de un armario como no lo ha escrito en un informe me quedaré con la cocina sin terminar y que ya me apañe yo para encontrar tal bisagra.
Esta actitud del responsable de una empresa de tal magnitud es tolerable?
Esto son soluciones para un cliente totalmente damnificado por una mala gestión?
SOLICITO elevar dicha reclamación al máximo responsable de IKEA ESPAÑA y se tomen medidas oportunas con tal responsable y exijo disculpas y soluciones.
Sin otro particular, atentamente.