Estimados:
Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción con respecto a mi reciente reserva en uno de sus hoteles ofertados, el hotel Rio del 6 de mayo al 31 de mayo. Lamentablemente, durante mi estancia encontré la habitación sucia y con cucarachas, lo cual considero inaceptable e insalubre.
Inmediatamente, informé de la situación al personal de recepción, pero, la única solución propuesta fue cambiarme de habitación. El problema persistía en la totalidad del hotel. Este incidente afectó gravemente mi experiencia en su hotel y me hizo sentir incómoda y preocupada por las condiciones de higiene del establecimiento y tuve que buscar otra alternativa de último minuto para hospedarme por el problema potencial de salud que podía suponer.
Pese a múltiples llamadas con atención al cliente (y con supuesta atención prioritaria al ser cliente Prime) no solo tardaron una semana en gestionar mi incidencia, tiempo durante el cual no ofrecieron ninguna alternativa, si no que además me denegaron el reembolso del importe pagado por la reserva ya que "no entraba dentro de sus condiciones". Considero de atención mínima que antes de ofertar un alojamiento en su web se hayan cerciorado de que hospedarse en él no supone una amenaza para la salud.
Dado que esta situación me causó una gran incomodidad y afectó negativamente mi estancia, solicito un reembolso por las molestias y el mal servicio recibido. Agradecería que consideraran un reembolso parcial o total de los gastos de la estancía que tuve que buscar para evitar dormir en dicho hotel.
SOLICITO el reembolso total del importe de la reserva y parte de compensación por el alojamiento alternativo que hubo que buscar en el último minuto.
Sin otro particular, atentamente.