He contactado con Worten (que ya pone dificultades para esto porque no hay ningún teléfono disponible en la web) para tramitar la garantía de un producto comprado hace menos de año y medio, un microondas que se estaba oxidando por la puerta.
Me respondéis que tengo que enviar el producto para su valoración, cosa que hago hace 4 semanas, y hoy me acaba de llegar un correo diciéndome que el artículo es irreparable por daños por "embalaje deficiente en el envío" y que me lo vuelven a enviar sin hacerle nada.
Lo de embalaje deficiente se lo han inventado, porque he enviado el microondas con 20 vueltas de plástico amortiguado para evitar daños en el transporte y que, si así ha llegado en mal estado, fue culpa de la compañía de envío.
El resultado es que pretenden ahora devolverme el producto inservible (según ellos es irreparable) y sin poder ejercer mi derecho a la garantía por vender un producto de marca propia que ha salido de muy mala calidad.
Exijo que se me arregle el artículo según la garantía y que, si se ha dañado de verdad por el transporte, que le pasen cuentas a la empresa de envío y que me reemplacen mi producto nuevo.
Me dejan sin servicio de mi artículo, sin la reparación por garantía y se quedan tan anchos, mostrando 0 pruebas de nada.
Es una vergüenza que me manden ese correo y no haya opción a mandarles pruebas ni decirles nada, porque lo envían desde una dirección de correo de "no-reply" y que si tengo más dudas que me vuelva a poner en contacto con ellos desde 0. Una auténtica vergüenza y esta-fa.