Buenas tardes.
El dia 30 de junio de 2024 compré a esta empresa unas Sandalias ergonómicas de piel Bolonia de color amarillo.
El día 9 de julio me trajeron de correos un paquete sin caja, con un envoltorio de papel de burbujas dentro de un sobre, unas sandalias de puro plástico, con la suela despegada , y que no tienen nada que ver con el producto que anunciaban de piel ni con la forma de la suela.
Lo peor de todo es que me fié de esta empresa porque anunciaba en sus datos que era una empresa española ubicada en Cáceres, y resulta que el remitente es una dicción de China y han venido desde China.
Cuando quise ponerme en contacto con ellos vía correo electrónico para solicitar la devolución (el mismo día que las recibí), por producto defectuoso, además de falso, por no ser de la misma composición que anunciaba su reclamo (piel), no me dan respuesta. Todavía sigo sin tener noticias de la empresa.
La única dirección de envío para poder retornar el producto es una dirección de China. Con lo cual deduzco que es todo falso y no tienen ninguna sede en Cáceres (España)
Solicito el reembolso del dinero que pagué con mi tarjeta por estas sandalias porque están defectuosas, y que las recojan y asuman los gastos de envio a su país.
Gracias por su atención.