Estimados/as señores/as de Decathlon:
Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal en relación con una devolución realizada recientemente y que, hasta la fecha, no ha sido resuelta satisfactoriamente.
El día 11 de Marzo, realicé la compra de una chaqueta a través de la tienda online Decathlon siendo la prenda de otra tienda pero con la que trabajáis directamente en su plataforma, por lo que la responsabilidad también es vuestra por utilizar vuestro nombre. el número de pedido: [1101836822). Posteriormente, decidí devolverla cumpliendo con los plazos y condiciones establecidas en su política de devoluciones. La prenda fue enviada en perfecto estado, sin señales de uso o deterioro.
Sin embargo, me han comunicado que no procederán ni a la devolución económica ni a la devolución de la chaqueta, alegando que el producto presentaba desperfectos. Esta afirmación no se corresponde con la realidad, ya que la prenda fue devuelta en las mismas condiciones en las que fue recibida.
Solicito, por tanto, que revisen nuevamente el caso y me proporcionen una solución justa y conforme a la ley. Es inaceptable que no se me reembolse el importe abonado ni se me devuelva la prenda en cuestión, lo que constituye una vulneración de mis derechos como consumidor.
En caso de no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo de 10 días hábiles, me veré en la obligación de acudir a las autoridades competentes en materia de consumo o iniciar las acciones legales oportunas.
Quedo a la espera de una pronta y favorable respuesta.
Atentamente,