Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 14 de noviembre reservé por Booking.com tres noches en el Hotel San Zulian, hotel de tres estrellas por el cuál pagué 326,46 euros. Al llegar al lugar nos derivaron a una casa a 5 minutos andando, una casa la cuál habían remodelado para hacer otras dos habitaciones extra. Adjunto fotos de dicha habitación y acceso a esta, como véis no se corresponde ni de lejos a un alojamiento tres estrellas y de haberlo sabido hubiese reservado en otro lugar, pero como no indicaba en ningún lugar que la habitación sería así nos decidimos por este hotel.
En las fotos se vé el acceso al portal donde se encontraba la habitación, la puerta de acceso a la habitación con el nombre del hotel, luego dentro de la habitación las malas calidades, falsas paredes, humedades, una puerta que no podía abrirse de cara a la cama y la habitación lejos de tener una cama doble por la que pagamos tenía dos colchones juntos, lo que hacía que uno de ellos fuera inservible.
SOLICITO un reembolso parcial y que se nos cobre realmente por el servicio que obtuvimos.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…