Estimados señores
A raíz de la llamada telefónica que he mantenido hoy con su compañera de atención al cliente donde le he explicado el caso, me pongo en contacto con ustedes como escrito inicial de reclamación formal.
He sido cliente esporádico de Grupo Stop en su centro de Pamplona desde 2021. Recientemente he realizado dos pedidos para realizarme ayer día 6 de agosto dos nuevas sesiones de depilación láser y para mi sorpresa, sin haber sido informado por ningún medio (a pesar de haberles llamado en dos ocasiones por teléfono para la cita de los dos pedidos), al llegar al centro me obligan a adquirir gafas de protección para el láser con un coste de 4,5€ (factura adjunta) para poder realizarme las sesiones.
Anteriormente en todas las visitas para tratamientos con láser no hacía falta la adquisición y, como en otros centros de otras empresas que he acudido, es normal que el centro te las presten para la sesión. Además en ninguno de los contratos que he firmado con ustedes, ni en las condiciones de venta en su página web, ni dentro de las condiciones de compra de cada pedido, aparece la obligación (adjunto documentos relevantes). Solo se hace mención en el documento informativo inicial que hacen falta gafas de protección láser, pero no que sea obligatoria su adquisición
Por este medio, les solicito el reembolso de los 4,5€ de la factura de las gafas por no haber siso informado de manera clara y transparente antes de hacer los pedidos, y en cualquier caso por no constar formalmente en ningún documento firmado o acordado por mi parte. En caso de no acceder al reembolso de manera inmediata, les solicito me remitan el formulario formal de reclamaciones y me informen si están adheridos a algún sistema de arbitraje de consumo. De momento para hacer el caso visible, y parece que no soy el primero, les remito esta misma reclamación a través de la organización de consumidores OCU de manera pública. Además en caso de no responder satisfactoriamente a mi petición les informo que no volveré a contratar con ustedes.
Atentamente
Sergio