Mi experiencia con Génesis / Generali está siendo absolutamente lamentable y, sinceramente, recomiendo a cualquiera que se aleje de esta compañía y de cualquier aseguradora perteneciente a este grupo.
El 22 de marzo sufrí un golpe del que la compañía contraria aceptó la culpa desde el primer momento. Aun así, Génesis me realizó una primera peritación de apenas 266 €, cantidad que incluso el propio taller consideró insuficiente para reparar correctamente el vehículo.
Tras reclamar durante semanas, y después de 57 correos electrónicos y 368 llamadas telefónicas (sí, literalmente), finalmente el Director de Área de Siniestros y Automóviles de Génesis/Generali me remitió una carta oficial reconociendo una valoración de 1.477,53 € IVA incluido para la reparación.
Pues bien, desde ese momento la situación ha sido todavía más surrealista: pese a existir una carta oficial firmada reconociendo dicha cantidad, la compañía sigue dando largas para emitir la orden definitiva y pagar al taller.
Mientras tanto:
- el taller no puede reparar el vehículo,
- el coche sigue parado,
- y yo llevo desde el 22 de marzo sin poder disponer de mi vehículo.
Desde esa carta oficial he realizado además otras 114 llamadas y enviado 17 correos adicionales sin obtener una solución efectiva.
La sensación es de absoluta descoordinación, falta de seriedad y una gestión desesperante para el cliente.
Jamás volveré a contratar nada con Génesis/Generali y recomiendo encarecidamente a cualquier persona que se informe muy bien antes de hacerse cliente de esta compañía o de cualquier aseguradora perteneciente a esta red.