Buenos días.Mi nombre res Francisco Muñoz, y soy usuario habitual de la línea de tren que une Aranjuez y Alcázar de San Juan.
Comentarles un par de cosas, y la primera es la dejadez en todos los aspectos de la estación de Alcázar. Los relojes de los andenes no funcionan ninguno o casi ninguno da la hora adecuada. La suciedad de latas, botes y plantas en las vías es verdaderamente lamentable.
Pero mi queja, que es lo que les formulo, va más allá. Ayer cuando venía de Alcázar en el tren de media distancia Jaen/Chamartin 18035, observe en primer lugar que los monitores donde se indican las paradas, no funcionaban. Indicaban estaciones anteriores, y no la actual, y este no es el problema principal.
Cuando fui al servicio, me encontré lo que verán en las fotos....la puerta donde está parte del sistema eléctrico, luz, refrigeración, no se, lo que sea, estaba abierta de par en par
con el consiguiente peligro de que alguien pudiera quedar electrocutado o algo similar. No paso el revisor, por lo que al no pasar nadie de Adif, nadie pudo corregir el problema. Había 5 niñas de no mas de 8 años en la zona de bicicletas, jugando y se acercaban peligrosamente a esa zona, con tantas luces y tantos colores.......yo me pase el viaje en
vilo.Me dio un miedo terrible el pensar que tocarán algo. Sus padres charlaban tranquilamente, suponiendo que nada de eso pueda ocurrir.
Es lamentable, que en un trayecto de 100 kilómetros, mas o menos, nadie perciba eso.....Es una dejadez completa, absoluta, negligencia terrible, que podría haber ocasionado accidentes graves o algo más......Así no vamos nada bien......insisto que no paso el revisor en todo el trayecto, y no había seguridad en el tren.
Nadie pudo solucionar el problema, ya que no había nadie para solucionarlo. Lamento la degradación de nuestras líneas de media distancia y espero que alguien con sentido común empiece a hacer que esto no se deteriore más.
Saludos.