Soy usuario de Samsung desde el Omnia, pasando por s1, s2.s3.s5,s8, s8 y ahora de zflip5,además de poseer dos televisores uno de 65 pulgadas, otro de 43 y una lavadora wifi y, nunca he puesto ninguna reclamación. Todos mis problemas viene de la desgraciada adquisición del peor teléfono que tenido, el zflip5, el cual empezó a desprenderse la pantalla interior sin motivo alguno, bueno si, es un fallo de fabricación, se puede ver la cantidad de reclamaciones en cualquier foro de internet.
Acabo de recibir informe de su servicio técnico y no estoy de acuerdo con el diagnóstico.
El roce que tiene el dispositivo en una esquina (más pequeño que un grano de arroz), no es fruto de ninguna caída, como mucho puede ser un roce, lo que está levantado de la pantalla es fruto de que ese producto en concreto, presenta en la mayoría de usuarios ese defecto de fabricación, no hay más que contemplar la gran cantidad de reclamaciones existentes en todos los foros de internet.
No me parece lógico que después de 8 meses de uso tenga que afrontar un pago de 300€ por un defecto que tiene este teléfono y digan que por mal uso del mismo, estando la pantalla exterior sin un pequeño rasguño siquiera y la interior levantada.
Adjunto presupuesto.
Atentamente
Juan Antonio