Anterior

Gran engaño

En curso Pública

Naturaleza del problema:

Otro

Tu reclamación

A. R.

A: VIVELLA

23/09/2026

Hola compré unas almohadas enla empresa villela y no tienen nada q ver con la descripción q nos Dan,además el teléfono q ponen no existe y en el correo te Dan largas y nadaaa. Hace un tiempo les compré un masageador de cuello y es la misma empresa sin saberlo Graciasss

Mensajes (5)

VIVELLA

A: A. R.

24/09/2026

Estimados/as señores/as: En relación con la reclamación presentada, queremos aclarar que desde nuestro equipo de atención al cliente se ha dado respuesta a las comunicaciones recibidas y se ha realizado el correspondiente seguimiento de la incidencia. Durante el proceso se ha mantenido la comunicación con la clienta y se le han ido facilitando respuestas y soluciones de acuerdo con el procedimiento escido para este tipo de casos. Por tanto, no es correcto indicar que no se le ha atendido o que simplemente se le han dado largas, ya que se ha mantenido el contacto y se ha tratado de ofrecer una solución a la situación planteada. Respecto a la afirmación de que las almohadas no se corresponden con la descripción ofrecida, no se especifica ninguna característica concreta que permita identificar una diferencia objetiva entre el producto anunciado y el producto recibido. Entendemos que el producto pueda no haber cumplido con las expectativas de la clienta en cuanto a comodidad, características o percepción de calidad, pero dicha valoración no implica por sí misma que se haya enviado un artículo diferente al anunciado. En cuanto a la referencia a que el teléfono indicado no existe, tomamos nota de lo manifestado y revisaremos igualmente los canales de atención disponibles. No obstante, la atención de la incidencia se ha venido realizando mediante los canales de comunicación habilitados y se ha dado respuesta a las comunicaciones recibidas. Asimismo, la referencia a una compra anterior no guarda relación directa con la incidencia objeto de esta reclamación, por lo que cada pedido se gestiona y revisa de manera individual. Por nuestra parte, seguimos a disposición de la clienta para continuar con el procedimiento correspondiente y valorar cualquier información o evidencia adicional que permita concretar la incidencia. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente El 23/09/2026 21:15 CEST reclamar@ocu.org escribió:

A. R.

A: VIVELLA

24/09/2026

Si,si contestar sí, pero sin solucion Pido la devolución del dinero,porff Os lo envío y me hacéis bizum o como queráis,desde el 9 de septiembre sin Solucion

VIVELLA

A: A. R.

25/09/2026

Estimado ocu En relación con el último mensaje de la clienta, queremos reiterar que la reclamación sí está siendo atendida y que se ha mantenido comunicación con ella durante el proceso. Entendemos que la clienta solicita el reembolso del importe abonado. No obstante, la gestión de una devolución requiere seguir el procedimiento escido y revisar previamente la incidencia comunicada, especialmente cuando se manifiesta que el producto no se corresponde con la descripción ofrecida. Desde nuestro equipo se han respondido sus comunicaciones y se le han indicado los pasos y la información necesarios para poder revisar el caso. Por tanto, no se trata de una falta de atención ni de una negativa a gestionar su solicitud, sino de un proceso que debe completarse antes de determinar las actuaciones correspondientes. Asimismo, quedamos a disposición para continuar con la gestión y revisar la documentación o información que resulte necesaria para finalizar el caso. Nuestro objetivo es dar una respuesta y una solución conforme al resultado de la revisión, evitando realizar un reembolso o tomar una decisión sobre la incidencia sin haber completado previamente las comprobaciones necesarias. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente El 24/09/2026 22:30 CEST reclamar@ocu.org escribió:

A. R.

A: VIVELLA

25/09/2026

Buenas noches insisto ,no niego q me hayan contestado pero..... No me Dan solución, ninguna solución Pido respuesta de una vez con una solución, tan fácil como decirme de una vez como puedo devolverlo .. POR FAVOR ,YA ESTÁ BIEN GRACIASSS ...

VIVELLA

A: A. R.

28/09/2026

Estimados ocu En relación con el último mensaje de la clienta, queremos aclarar que en ningún momento se ha dejado de atender su reclamación. Como la propia clienta reconoce, se han respondido sus comunicaciones y se ha mantenido el contacto respecto a la incidencia planteada. La solicitud de devolución ha sido recibida y está siendo gestionada conforme al procedimiento escido. El hecho de que la clienta solicite la devolución no implica que esta pueda tramitarse sin realizar previamente las comprobaciones y pasos correspondientes en función de las circunstancias del caso. Por nuestra parte, no existe una negativa a atender su solicitud. Se está realizando la gestión correspondiente y, una vez completados los pasos necesarios, se le indicará cómo proceder con la devolución, en caso de que corresponda. Por tanto, no consideramos correcto afirmar que no se le ha ofrecido ninguna atención o respuesta, ya que la comunicación con la clienta se ha mantenido durante la gestión de su incidencia. Nuestro objetivo es resolver la situación conforme al procedimiento escido y ofrecer una respuesta adecuada al caso. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente El 25/09/2026 21:45 CEST reclamar@ocu.org escribió:


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma