Compré en la página de Girardet Barcelona un chandal que según ellos es de excelente calidad pero de excelente calidad ni de lejos, ni tan siquiera llega a calidad aceptable.
En su página web se describen como la tienda on line de referencia de la moda.
Dicen que su compromiso es ofrecer ropa que cumple con sus estándares más altos de calidad y que escogen los mejores fabricantes del mundo y que su calidad es excepcional.
El chandal que recibí viene directamente desde China. No tiene ni tan siquiera una etiqueta de composición del tejido, a simple vista y al tacto se nota que es un tejido completamente hueco y sintético, seguro que si la acerco a un vela encendida arderá en llamas, la sudadera la puse en el respaldo de una silla y quedó tiesa tal cual sin perder la forma. La calidad es semejante a un producto comprado en una tienda China tipo Temu, Shein o la tienda de barrio del chino.
Dicen en su página WEB que las razones para comprar con ellos es que venden ropa a la vanguardia, para mi sorpresa cuando he buscado la ropa que venden resulta que también la vende Amazon y tiendas chinas, así que de vanguardia nada, pero en cambio hacen pensar que ellos son únicos.
En su página WEB me hicieron sentir que era una empresa de Barcelona, que vende ropa propia y única pero todo esto es una mentira.
Si este mismo Chandal lo hubiese comprado en Shein o en Temu por 10€ me lo aguanto, porque de entrada sé que la calidad que trabajan estas páginas chinas es baja y barata.
Por eso no compro en estas páginas porque busco ropa asequible pero de excelente calidad. Me llamó la atención por el nombre, al ser de Barcelona, en la descripción hacen referencia a ropa con calidad excepcional, a la vanguardia, con altos estándares de calidad y por todo esto me decanté a comprarle a esta empresa, pero me encontré con ropa del "chino" por lo que me siento completamente estafada. y engañada.
Encima de todo lo anterior las devoluciones se tienen que enviar directamente a China costes que me niego a pagar.
Pido a esta empresa que me de una direccion de España para enviar este chandal sin costes de devolución.