Estimados/as señores/as:
Me dirijo a ustedes para manifestar mi disconformidad ante la falta de gestión y comunicación en relación con la tramitación de la herencia indicada.
Han transcurrido más de dos meses desde la emisión del informe de reparto de cuentas de la herencia y, hasta la fecha, los herederos no hemos recibido ninguna comunicación sobre los pasos necesarios para la apertura de los productos requeridos, circunstancia que impide efectuar el reparto de los bienes.
Asimismo, hemos constatado una absoluta falta de coordinación entre la sucursal y el departamento de gestión testamentaria. En la sucursal desconocen el procedimiento a seguir y, por otro lado, desde el departamento de gestión testamentaria indican no poder comunicarse con los gestores responsables de la apertura de dichos productos.
Cabe señalar que se han presentado varias reclamaciones y facilitado en numerosas ocasiones los datos de contacto de los herederos, sin que hasta el momento se haya producido ninguna comunicación ni actuación por su parte.
Por todo ello,
SOLICITO:
Que se pongan en contacto, a la mayor brevedad posible, con los herederos para informar de los siguientes pasos a seguir y proceder finalmente al reparto de los bienes de la herencia.
Atentamente,
Sin otro particular, atentamente.