Por favor, explica brevemente el motivo de tu El día 9 de mayo de 2025, compré dos entradas para el concierto de Bad Bunny a través de la web de Ticketmaster.
Durante el proceso de compra, se me aplicaron automáticamente cargos adicionales que considero abusivos y no informados con la claridad debida, como por ejemplo:
Gastos de gestión de 33€
Reclamación y Denuncia por Gastos Abusivos en Compra de Entradas
Dicho cargo:
- No se mostraban de forma visible y transparente al inicio del proceso.
- No eran opcional ni rechazable.
- Elevaba artificialmente el precio sin desglose previo.
FUNDAMENTO LEGAL
Estas prácticas vulneran el artículo 60 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de defensa de los consumidores, que exige informar al usuario del precio final completo antes de contratar. Además, según la jurisprudencia del Tribunal Supremo, son nulas las cláusulas que imponen.
pagos sin consentimiento claro o sin posibilidad de elección.
SOLICITO
1. El reembolso integro de los gastos aplicados por gestión obligatorios, por considerarlos abusivos y desproporcionados.
Adjunto como prueba: capturas del justificante de compra.
Atentamente
Maria Aboitiz