Estimados/as señores/as:
En fecha 10 de Mayo de 2024 adquiero un vehículo de ocasión al compraventa Autohero.
Días después de la entrega, exactamente a los 6 días el coche marca un fallo de motor y procedo a abrir incidencia en la pagina web del compraventa.
Reparan el vehículo sin problema y el propio mecánico de dicho taller me dice que el coche tiene problemas de inyectores,que el motor cabecea. Después de esta reparación que se le hizo sigo teniendo gran cantidad de humos y olores bastante fuertes a gases.
El 24 de septiembre de 2024 se me vuelve a encender la luz de avería de motor y el coche parece trabajar a 3 cilindros. Lo llevo al taller asociado a la compraventa y autohero me hace llegar email como que el taller va a comprobar el estado de los inyectores,días después me dicen que no está cubierta la reparación,todo esto con 5000 Kms hechos desde que adquirí el vehículo. Llamo al taller donde se encuentra el vehículo y me dicen que no le dejan comprobar el correcto funcionamiento de los inyectores y que se niegan a repararlos. Si no dejan comprobar el funcionamiento de los inyectores,no se puede saber si existe otra avería,además desde el primer momento el vehículo viene fallando y sigue igual con los gases y olores que al principio.
Por otro lado pagué una cantidad de dinero por una garantía Premium en la cual según ellos los inyectores no están cubiertos,imagino que los inyectores forman parte del motor y que el motor está cubierto,también existen leyes sobre las garantías que deben dar los compraventas profesionales a la cual ellos no hacen ni caso.
El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto.
Solicito la reparación del vehículo,se cual se el daño y se hagan cargo de la avería.