Estimados/as señores/as:
En fecha 19 de Agosto de 2024 adquirí en su página web www.backmarket.es el producto iPhone 12 Pro Max, el cual fue entregado el día 21 de agosto de 2024, y dejó de funcionar el día 23 dé Agosto de 2024 solo tres días después. El producto no cumplió con las características dejó las que me fue vendido.
Adjunto los siguientes documentos: factura de compra.
El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 24 de Agosto de 2024, el producto fue entregado el día 21 de Agosto del 2024, solo tres días después de haberlo recibido.
Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. Después de largas conversaciones ya que responden cada mensaje a las 24hs de haber sido enviado. 6 días para tener una conversación que telefónicamente serían 10minutos. Una muy mala atención al cliente
El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto.
Solicito que procedan a la reparación del producto, en el plazo más breve posible. Ya que su respuesta, la solución para vosotros de ofrecerme, comprarme el mismo producto adquirido por 500€ y me ofrecéis solo 100€ más 5% de descuento válido solo por un mes para una nueva compra, la encuentro como una burla y falta de respeto.
Sin otro particular, atentamente.