Buenas tardes,
Me dirijo a ustedes por el siguiente motivo; hace unos días inicié una reclamación a través de su página web y al no haber recibido ninguna respuesta, me vuelvo a dirigir a ustedes a través de este correo.
Tenía la reserva de un vehículo de su compañía confirmada desde el pasado 14 de junio. Un vehículo que se me entregaría en el aeropuerto de Bucarest - Otopeni el día 3 de Agosto de 2024.
Les adjunto el nº de dicha reserva:
Periodo de reserva: 03/08/2024 al 14/08/2024
Nº de reserva: 8840374
Ese mismo dia 3 de agosto de 2024 se me deniega el embarque al vuelo y ante la imposibilidad de recoger el coche ese mismo día, me puse en contacto con ustedes a través de su linea telefonica abierta para Rumania +40(31)2298238. La llamada se redirigió a Mallorca y me atendió Laura quien me dijo que no había ningún problema en modificar la reserva y que en cuanto tuviera confirmación del nuevo vuelo y la hora de llegada me volviera a poner en contacto con ella.
Al volver a llamar con todos los nuevos datos, esta vez Aida, (estaba al tanto de la situación) me dice que para confirmar la nueva reserva se tiene que realizar un cargo de 24€ el cual abono encantada a través del enlace de pago que me remiten. Una vez realizado ese abono se me facilita un nuevo numero de reserva:
Nueva reserva: 9045824
Periodo de reserva: 04/08/2024 al 14/08/2024
Ya en el aeropuerto de Bucarest, y después de no encontrar la oficina de OKMobility ni en la terminal, ni en las zonas de parking habilitadas, ni siguiendo las indicaciones de Google Maps en las que aparece su oficina, me pongo nuevamente en contacto telefónico a través de la linea antes mencionada.
Esta vez es Diego quien me atiende, comunicándome que YA NO EXISTE NINGUNA OFICINA, y sintiéndolo mucho no puede ofrecerme ningún vehículo porque básicamente, no los hay. Y que la única solución que me podía decir era que YO ME BUSCARA UNA ALTERNATIVA EN OTRA COMPAÑIA.
También me dijo que se había informado a través de correo electrónico sobre esta situación, yo no tengo información al respecto, y como prueba esta que la mañana anterior estaba modificando mi reserva para no causarles a ustedes ningún problema, y para no quedarme sin coche, esta claro.
Y Diego también me dijo que se había procedido a la devolución de las reservas, cosa que tampoco fue así en ese momento, por lo mismo que les digo, la mañana anterior estaba pagando 24 euros adicionales para asegurar mi reserva.
Curiosamente, si que tengo una devolución que por lo visto ser realizo mientras estábamos hablando telefonicamente, ya que la hora del reintegro coincide.
Y ese es el motivo de este correo, enviarles la factura del coche que me tuve que buscar yo misma, a ultima hora, con todo el perjuicio que me causo hacerlo a ultima hora, nerviosa y sintiéndome estafada por una compañía que justa la mañana anterior no fue capaz de decirme nada tras dos llamadas telefónicas.
Tienen la grabación de las llamadas con los que podrán corroborar la información que les he dado.
Además de los números de reservas que ya les he adjuntado y vuelvo a añadir al final del siguiente correo también adjunto la factura del coche de alquiler que ME TUVE que buscar y el cargo de 24 euros que realice para modificar la reserva y que tampoco se me ha abonado.
Quedo a su disposición para confirmar o resolver cualquier duda que puedan tener a través de esta misma dirección de correo electrónico.
A la espera de una pronta resolución,
Un saludo.