Estimado Sr. Rodriguez,
Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone.
En respuesta a su escrito, en relación a la cuestión que nos plantea respecto a la disconformidad o desacuerdo con la factura con la factura YJ24-001631080 15/10/2024 191.99 (impuestos indirectos incluidos).
En primer lugar, deseamos informarle que por parte de nuestra Compañía, en determinadas ocasiones, los Clientes formalizan un Contrato de Acceso de Teléfono a Precio Especial, firmando por ello un compromiso de permanencia determinado, y cuyo incumplimiento está vinculado a la aplicación de un cargo económico.
En este sentido, le comunicamos que se dio de alta en Vodafone 17/09/2024, aceptando un descuento sobre su tarifa Vodafone Móvil 100GB + Fibra 600Mbps ambos servicios por 24 meses.
Puesto que dicho Servicio Vodafone fue dado de baja con fecha 4 de octubre de 2024, al haber solicitado el titular dicha gestión, se procedió con carácter automático a la aplicación de un cargo de 43,73€ (impuestos no incluidos), en concepto de penalización por incumplimiento del citado compromiso
Finalmente, ponemos en su conocimiento que el cargo reclamado de 114,11€ (impuestos indirectos incluidos), corresponde tal y como se detalla en las “Condiciones generales del servicio de comunicaciones a través de Fibra Óptica particulares”, a que Vodafone subvenciona al Cliente los costes de gestión e instalación del servicio de acceso a través de Fibra Óptica por lo que el Cliente se compromete a activar el servicio dado de alta en este Contrato.
Ponemos a su disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente, 22123, (si llama desde su móvil Vodafone) ó 607 123 000 (si llama desde un móvil no Vodafone) si es particular o, 22122 (si llama desde su móvil Vodafone) ó 607 100 122 (si llama desde un móvil no Vodafone) si es empresa. Para más información visita nuestra sección de ayuda en vodafone.es/ayuda o encuéntranos en las redes sociales: Facebook, Instagram y YouTube
Un saludo
Servicio de Atención al Cliente Vodafone.
Confidencialidad
Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial que puede contener datos de carácter personal, la cual está exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios y que es propiedad de Vodafone España, S.A.U. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de Vodafone España, S.A.U. en virtud de la legislación vigente. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente y la destrucción del mismo, siendo responsabilidad de la parte receptora cualquier mal uso que pueda llegar a hacer de la misma
Remitente: reclamar@ocu.org
Enviado: mar., 5 de nov. de 2024 15:16
Para: ac_gestionweb@vodafone.es
Asunto: fraude y problema de portabilidad fibra[Case: 0015KaKHXKXPAUHS- 00]
fraude y problema de portabilidad fibra