Estimados/as señores/as:
Soy cliente de la Entidad, titular de 2 cuentas en su entidad, una de ellas cuenta nomina, con tarjeta de credito asociada en la cual se produjo el fraude, ademas de un pago de con mi tarjeta de debito.
Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles que he sido víctima de un fraude y reclamarles la devolución de la cantidad defraudada, un total de 1780 euros.
El pasado 6 de marzo de 2024, se realizaron una serie de cargos, sin mi consentimiento, de la cuenta corriente que mantengo con su entidad.
me robaron el movil e hicieron unas compras con mis tarjetas a traves de wallet, que yo no autorice, ademas de cambio de contraseña y movimientos entre cuentas.
Inmediatamente lo comuniqué a la entidad y presenté denuncia. No obstante, su departamento de fraude ha desestimado abonarme la cantidad estafada.
Adjunto los siguientes documentos: denuncia, movimientos, llamadas a atencion al cliente de su banco cuando yo no tenia el movil.
SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que la entidad abone en mi cuenta la cantidad de 1780 euros correspondiente al importe defraudado.
Sin otro particular, atentamente.