Anterior

Foto de la prenda y calidad diferentes a la recibida.

En curso Pública

Naturaleza del problema:

Otro

Tu reclamación

M. H.

A: VELLOR STORE

01/01/0001

Hola, realicé un pedido a Vellor store de una chaqueta "de cuero". Hago copia-pega de las características segúnla página web de la tienda: "Despídete de lo común y da la bienvenida al lujo. El Abrigo de Cuero Lena™ está diseñado para transformar cualquier look con una elegancia firme y segura. Confeccionado en cuero premium de alta calidad, combina sofisticación, funcionalidad y durabilidad en una prenda que no pasa desapercibida. Su presencia es potente, refinada y pensada para mujeres que quieren destacar con confianza en cada ocasión. La textura granulada aporta carácter y resistencia, mientras que su corte entallado realza la silueta sin limitar el movimiento. Un auténtico statement piece que eleva desde conjuntos casuales hasta looks de oficina o noche con la misma naturalidad." Pues ayer recibí la chaqueta, no tiene nada que ver, es de plástico de mala calidad, sin textura granulada, muy fina al tacto (el paquete era ridículamente pequeño para contener un abrigo de cuero real) y las costuras y corte de la prenda no se corresponden con la foto de la página web. Además, se supone que el precio eran 200 euros y con rebajas/descuento se queda en 62 euros, que sigue siendo un precio elevado para la prenda recibida. Contacto para devolución alegando que la calidad y el diseño no se corresponde con lo descrito por ellos y me dicen que lamentan que la prenda "no haya cumplido mis expectativas" y que no hay problema para la devolución, pero debo correr yo con los gastos de envío, que son más de 30 euros porque es una dirección de su central de Asia... Adjunto fotos de la página web, del tamaño del paquete en el que venía y de la chaqueta, para que quede reflejado que ni la textura ni las costuras de la prenda se corresponden. Una vergüenza todo. Reclamo devolución con los gastos de envío a cargo de la empresa Vellor.

Mensajes (2)

VELLOR STORE

A: M. H.

20/09/2026

Estimada clienta: En primer lugar, lamentamos sinceramente la experiencia que nos traslada y las molestias que esta situación le ha ocasionado. Hemos tomado en consideración su reclamación y las fotografías aportadas, en las que señala diferencias entre la chaqueta recibida y las imágenes y características publicadas en nuestra página web. Queremos aclarar que en Vellor Store diferenciamos entre una devolución voluntaria, motivada por un cambio de opinión, y una reclamación relacionada con una posible falta de conformidad del producto. Entendemos que su solicitud se refiere específicamente a las características del artículo recibido, incluyendo el material, la textura y determinados detalles de confección. Por tanto, su caso debe revisarse como una posible incidencia de conformidad y no únicamente como una devolución voluntaria. Lamentamos que nuestra primera respuesta se centrara en el procedimiento general de devoluciones sin abordar suficientemente las diferencias concretas que nos había comunicado. Vamos a contrastar las fotografías aportadas con las características reales del artículo y la información publicada en nuestra ficha de producto. Si se confirma que la prenda recibida no se corresponde con lo anunciado, asumiremos los gastos necesarios para gestionar la devolución y ofreceremos la solución que legalmente corresponda, sin aplicar las condiciones de transporte previstas para las devoluciones voluntarias. Asimismo, revisaremos la descripción y las imágenes comerciales del producto para garantizar que reflejen fielmente sus características. Nuestro objetivo es que cualquier cliente que reciba un artículo que no se corresponda con lo anunciado pueda obtener una solución adecuada, sin tener que asumir los costes derivados de una incidencia atribuible al producto. Lamentamos nuevamente lo sucedido y mantenemos nuestra disposición a resolver su reclamación. Atentamente, Equipo de Atención al Cliente VELLOR STORE El sáb, 19 sept 2026 a las 20:00, reclamar@ocu.org escribió:

M. H.

A: VELLOR STORE

26/09/2026

Buenas tardes, cuándo me darán una solución??


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma