Hola realize un tratamiento de brackets para mi hija y en el contrato se pacto que al finalizar ella recibiría los retenedores de quitar y poner de la parte de los dientes de arriba y abajo, pero solo nos mandaron los de arriba, recalcando que de. Momento no necesita los de abajo cosa que me pareció muy raro, y como tenían los retenedores fijos que son para mantenerlos alineados algunos se despegan de algún diente, que tuve que llevarla varias veces para que no se movieran los dientes, pero la ultima vez que fui me dijeron que es por falta de higiene que se despegan y les dije que por qué no me dieron los retenedores de quitar y poner para los dientes de abajo dijeron que los mandarían a hacer y luego recibí un correo que eso lo tenía que pagar aparte, cosa que va en el contrato y nunca me dijeron nada durante las visitas al dentista.