El 30 de enero de 2025 me suscribí al servicio anual Dorsia Prime de su clínica en Mataró. Según contrato, la baja del servicio ha de realizarse mínimo 30 días de antelación a la finalización del contrato, que es prorrogable si no se informa de forma presencial ante el director de la clínica. La señora Mari Carmen, en este caso.
El día 5 de diciembre de 2025 concierto cita con Mari Carmen que firma la solicitud de baja que yo le entrego personalmente. Ella me dice que para tramitar la baja correctamente debo descargarme la App WM Clinics y que ese mismo día ya me ha enviado la baja a esta aplicación móvil, cosa que no sucedió nunca.
Después de varias conversaciones infructuosas por Whatsapp reclamando dicha baja y temiendo que no se produzca el dia 30 que finaliza el periodo para no prorrogar, con las repercusiones financieras que ello puede suponerme, decido adelantarme y reclamar a Dorsia Mataró (Fue Remars SL con CIF b56193865) la baja inmediata del servicio Dorsia Prime Suscripción Mensual, que procedan a la cancelación del cobro mensual adherido a mi cuenta y a la supresión de mis datos personales de su base de datos.
Actualmente tengo servicios pendientes con ellos y, por alguna razón, la aplicación que me hicieron descargarme para recibir la baja ha desaparecido de mi teléfono sin yo eliminarla. Adjunto contrato, solicitud de baja por escrito y mensajes de Whatapp.