Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes, porque he sido incluido en los ficheros del Asnef, por una supuesta deuda contraida que no reconozco en ningún caso.
Contraté vuestros servicios por línea telefónica, me ofrecieron 3 meses gratis y luego una cuota de 6€ al mes. Me puse en contacto con ustedes porque comenzaron a cargarme cuotas desde el primer mes, luego ascendieron a unos 38€ aproximadamente y no fué lo acordado. Les solicité el acuerdo verbal con la grabación de la llamada, pero no me la enviaron nunca. Les pedí que me facilitaran algún documento firmado por mi parte, donde figurara el contrato firmado por mi parte, tampoco recibí nada. Solicité la baja del servicio varias veces, no atendieron mis deseos y pasados varios meses vino un instalador a mi casa para llevarse los equipos.
SOLICITO por favor, inicien los trámites oportunos para sacarme de la lista del Asnef, no he disfrutado en ningún momento de sus servicios, no recibí lo que se acordó y por lo tanto no tengo deudas pendientes con ustedes.
Gracias de antemano.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…