Estimados/as señores/as, les hago esta reclamación conforme a vuestra mala gestión y engaño a los habitantes de mi pueblo, en nombre de todos.
Aquí en Villagomez la nueva, 47608, Valladolid, habéis colocado hace ya unos meses la fibra óptica hasta vuestra central que se encuentra a la entrada del pueblo.
Son ya incontables las llamadas y peticiones tanto del ayuntamiento como de los habitantes de este pueblo solicitándoos que continuéis con la colocación de la infraestructura interior, es decir los postes para llevar la fibra a los domicilios.
Obteniendo diferentes respuestas, tales como que no tenéis los permisos del ayuntamiento. Mintiendo por parte de vuestro equipo, puesto que los permisos se os concedieron al momento de llevar la fibra hasta vuestra propiedad y yo mismo les he visto concedidos.
Otro motivo que decís, es que estáis colocando la fibra en una ruta de pueblos y cuando nos llegue a este, la colocaréis.
Cosa que me parece un deshonor y una falta de respeto hacia nuestra confianza.
Los pueblos de alrededor ya tienen fibra en su domicilio, y nosotros estamos en el medio y solo la tenemos hasta la entrada del pueblo, un pueblo en el cual se tardan como mucho, 2 o 3 tardes en colocar dichos postes, puesto que tiene 4 calles.
Muchos habitantes se han dado ya de baja de vuestros servicios de internet radio porque cada vez vive más gente joven como yo en el pueblo, y necesitamos internet de alta velocidad, no 20 Mbps de máxima que ofrecéis con vuestro internet radio.
Reclamó que se proceda a la instalación de los postes de fibra y se deje de engañar a los habitantes de un pueblo que confiaba en ustedes puesto que nos estáis dejando a un lado, y la discriminación es un delito tipificado.
Mi más cordial saludo.