Estimados/as señores/as: 
Me pongo en contacto con ustedes porque su modus operandi es cobrar tasas de aduana a TODOS los envíos que llegan desde fuera, incluido mi seguimiento 276053350452, A PESAR de haber enviado el DUA original y de que se trate de una devolución y NO UNA COMPRA, incluso declarado en la factura de vuelta. Ustedes prefieren no contestar, y defender que los paquetes tienen un peso y valor algo diferentes (siendo artículos personales no sujetos a valor y habiendo regresado en otro paquete más voluminoso). 
La cuestión es FACTURAR, FACTURAR Y FACTURAR, y si el cliente dice una cosa, LE TOMAMOS DE MENTIROSO Y A FACTURAR Y FACTURAR.  Si de esta no devuelven nada, voy a juntar una plataforma de afectados y por vía legal, que no hacéis más que engordar vuestra facturación bajo falsas pretensiones. 
SOLICITO el reembolso completo de las tasas que me habéis cobrado POR MIS PROPIOS ARTÍCULOS QUE HAN SIDO DEVUELTOS Y ASÍ CONSTA EN LA FACTURA. 
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…