Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque he comprado dos sérums de pestañas y cejas respectivamente a Uklash España, y la fecha de fabricación es de octubre de "2023".
Hice una consulta para saber la fecha de caducidad de estos sérums, ya que no lo indica en la caja, y me dijeron por mail que era de dos años tras su fabricación (adjunto mail a la reclamación).
Según esta explicación, los sérums están próximos a caducar, ya que si su fecha de fabricación según indica en la caja (adjunto fotografía) es de octubre de 2023 y caducan tras 2 años, entonces van a caducar en octubre de 2025.
Ayer día 11-06-2025, nada más recibir los sérums y ver esto, me puse en contacto vía mail con Uklash España y primero me atendió una persona (María), que me dio varias soluciones y después me empezó a escribir otra persona (Miguel) sobre el mismo mail, indicándome que la fecha de caducidad eran 3 años (y contradiciendo a la información que su compañera Belén me dio en el otro mail en el que me decían que la fecha de caducidad eran 2 años) y negándose a dándome una solución más que devolver los productos, pero teniendo que asumir yo los gastos de envío de esta devolución (adjunto mail iniciado con María y finalizado por Miguel con esta conversación).
SOLICITO que Uklash hagan la recogida de estos sérums próximos a caducar (con cargo de los gastos de devolución por parte de Uklash España) y me rrembolsen el importe íntegro del pedido (50,58 €).
Sin otro particular, atentamente.