Estimados/as señores/as:
En fecha 20/08/2025 adquirí en su página web www.lefties.com varios productos. Número de pedido: 90053915845
El 26/08/2025, fui a recoger el pedido en un drop point. Cuando abrí el paquete en casa, faltaba uno de los productos del pedido, con referencia ref. 5049/829 y coste 39.99€.
Tras llamar al servicio de atención al cliente y explicar la situación, la única respuesta que recibo es que el envío se realizó completo. Sin embargo, el paquete no estaba dañado cuando yo misma lo abrí. No se me da ninguna otra solución, directamente se rechaza mi queja. Número CAS-974821-G0Q1C3.
SOLICITO se me haga entrega del producto, ya que he realizado la compra y no lo he recibido.
Me parece una falta de respeto y una vergüenza de atención al cliente que no se tome en serio una falta de un producto en un pedido online. El cliente queda totalmente desamparado al no poder demostrar que no le ha llegado el producto y Lefties se limita a decir que ellos enviaron todo cuando, al menos en mi caso, esto no es cierto ya que me faltaba un artículo de mi pedido.
Sin otro particular, atentamente.