Estimados/as señores/as:
En fecha 23 DE ABRIL DE 2025 adquirí en su página web www.puravidaclothes.com el pedido JRUOYKQJW, compuesto de tres productos.:
Vestido walkers negro talla M por 54,99 euros
Vestido Kulset azul marino talla S por 54,99 euros
Capa Hmaza azul marino por 29,99 euros.
El importe total del pedido de 143,92 euros, totalmente pagados, incluía 3,95 euros por envíos.
Dado que el pedido tardaba en llegar les escribí a través de su web solicitando explicación por el retraso, a lo que me contestaron el 9 de mayo que el retraso se debía a que uno de los vestidos del pedido había sido adquirido en preventa y eso podía suponer retrasos (verifiqué que el vestido en preventa era el vestido Kulset azul marino).
Más tarde, con fecha 16 de mayo, me escribieron para decirme que enviaban parte del pedido. Adjunto correo electrónico.
Esa parte del pedido, con dos de los tres productos (capa y curiosamente, el vestido en preventa, vestido Kulset), fue entregada efectivamente pero, tras varios correos solicitando información sobre el producto pendiente de entrega (vestido walkers negro) no he obtenido respuesta.
Se da la circunstancia de que el pedido figura en mi cuenta de su web como entregado, lo cual no es cierto ya que solo se entregó parcialmente. Por otra parte, el vestido ya no figura en el catálogo web por lo que me da la impresión de que se ha agotado y no me van a servir
Dado que el tiempo transcurrido desde la compra es superior a 30 días naturales para la entrega (art. 66 bis Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios) sin entrega y sin justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto.
Adjunto copia de los siguientes documentos: Confirmación del pedido y correo informándome de la entrega parcial así como correos míos posteriores para los que n he recibido respuesta.
SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado por el vestido Walkers negro y la parte correspondiente de los gastos de envío.