Solicité la baja del servicio y me informaron que no tenía cumplido el compromiso de permanencia, amenazándome con cobrarme por el incumplimiento así como el cobro del equipo.
Decidí continuar con el servicio y solicité el cambio de domicilio puesto que me mudaba antes del día 20 de Noviembre. Desde entonces nadie se ha puesto en contacto conmigo, la casa está cerrada y sin servicio de alarma puesto que cortaron la luz, y aún así, nadie llama a decir que la supuesta vivienda está desprotegida.
En numerosas ocasiones he llamado y escrito en la aplicación, pero no me solucionan el problema ni se ponen en contacto conmigo. Solicité que me enviasen mi contrato inicial para ver las condiciones, y me enviaron otro archivo que tampoco puedo abrir y que tienes que firmar previamente.
Llevo siendo cliente más de 5 años , y en su momento trasladé la alarma de Madrid a León, y cual ha sido mi sorpresa… que me han hecho un contrato nuevo, en vez de un traslado, sujetándome a nuevos compromisos de permanencia y pago de equipos.
Resultado: sigo pagando por un servicio que no tengo y nadie me contesta. Desde el 27 de noviembre la casa carece de suministro eléctrico.