Yo, Santigo Javier González Santana, con DNI 54043430P. Y número de contrato 6005019.
Pongo en conocimiento de Securitas Diret S.A. que tras la desistalación por motivos de traslado de domicilio el dia 17 de junio de 2026, por un técnico de la compañía. Y la no instalación el día posterior, 18 de junio de 2026, tal y como se comprometieron telefónicamente.
Siendo dia 31 de julio de 2026 y tras sucesivas llamadas de la compañía sin que me dieran una solución al no traslado e instalación del equipo que tengo en mi poder.
Comunico a la empresa prestataria del serviocio que han incumplido el contrato de servicios conmigo.
Con lo cual la normativa de seguridad actual me da la posibilidad de rescindir el contrato firmado.
Ya que Securitas Direct no ha cumplido con su parte de prestar el servicio de segurudas y de traslado de la alarma de domicilio.
Pido la baja del servicio y la revisión de la ultima cuota de pago que no es de un mes vigente de servicio sino de 17 días.