El envio se tenía que entregar entre el 31 y el 5 de enero. El día 8 me comunican que me lo van a entregar ese día, esperamos todo el día, y sorprendentemente al día siguiente me comunican que lo han dejado en un punto de entrega (sin que yo lo solicite) a 11 km. de casa (ni siquiera el más cercano).
Me quejo e insisten que es para facilitarme A Mí, la entrega del paquete.
NO han cumplido con su servicio ya que estuvimos en casa todo el día que señalaron de entrega, atentos y esperando.En ningún momento la casa quedo vacía. No llamaron por teléfono tampoco. No dejaron el paquete en el punto de entrega más cercano a mi domicilio.
Ante su incumplimiento y falta de profesionalidad esta mañana, lúnes 12 he ido a recogerlo al punto que me señalan en Mont-roig del Camp, en el horario que ellos indican y estaba CERRADO, según una vecina los LUNES NO ABREN. Total 21 km y una hora perdidos debido a su manifiesta negligencia. El servicio (o la falta de él) es nefasto.
No es la primera vez que me hacen cosas parecidas y sus excusa son las de un mal profesional.