El fin de semana pedimos las dos nuevas pizzas jugonas en Telepizza de la Avenida de la Marina Española, 26 con código postal 30007 en Murcia.
Pedimos las dos nuevas jugonas (la de bacon y la de pollo) y un postre, el local queda enfrente de donde vivimos y para empezar con el desastre, expongo:
En primer lugar, las pizzas llegaron media hora más tarde de lo previsto (se puede entender la tardanza de alguna forma puntualmente, pero vivimos literalmente al cruzar la calle y ya no es la primera ni la segunda vez que nos pasa).
Pero el problema real es que, cuando ya llevábamos mi pareja y yo 1 trozo de pizza de la de pollo consumida, me doy cuenta que no llevan los pops de pollo.
Llamo al local y me dicen tal cual" si lo sabemos, pero no nos quedaban y te hemos puesto más queso". Primero que deberían de haberme llamado y consultado porque de haberlo sabido no pido esa pizza y segundo que esa persona no puede establecer a su criterio la compensación por la falta de ingredientes de hacerme la pizza a su parecer cuando a mi me estan cobrando lo mismo.
Me parece por parte de Telepizza un servicio pésimo y una atención al consumidor nefasta. De sobra cabe de decir la mala experiencia con ustedes, que por nuestra parte no volveremos a vuestros locales.
Adjunto justificante del pedido.