El 27 de mayo, junto con mi marido Joan Carretero Grau DNI 41075619B, realizamos la reserva y compra de un crucero que incluye pasajes aéreos bajo el Nº 56462739. Cabe señalar que dicha compra se realizó desde nuestro teléfono móvil.
Grande fue la sorpresa al recibir la confirmación de la compra y ver que los vuelos Barcelona-Venecia-Barcelona eran vía Roma con 5 horas de espera en la conexión tanto a la ida como para el regreso. Vale decir que un vuelo de dos horas nos lo han vendido para realizarlo en ocho. Justo cuando recibimos esta confirmación y nos enteramos de esta circunstancia, llamamos para cambiar los vuelos y nos respondieron que esto no era posible por tres motivos:
1.- Los vuelos no admiten cambios.
2.- Los vuelos son de emisión inmediata
3.- Los vuelos se informan en la compra y fueron aceptados por nosotros.
Cabe señalar al respecto, que nosotros les indicamos que a través de la aplicación móvil no se informan ninguno de los tres puntos señalados por MSC , siendo la única información disponible, seleccionar el punto de embarque que es Barcelona.
Es obvio que nadie elegiría vuelos de ocho horas pudiendo hacerlo en dos a menos que esto se informe y se acepte.
Por lo anterior, exigimos que se nos devuelva el importe correspondiente. a los pasajes aéreos o que nos cambien a vuelos directos Barcelona-Venecia-Barcelona.
A causa de la falta de información que se ocasiona a través de la compra desde el móvil entendemos que se vulneran nuestros derechos como consumidores y el derecho a recibir una información completa clara y fidedigna al momento de realizar la compra. Al respecto señalaos que hemos hecho varias simulaciones y en ningún momento se advierte que a través del móvil no se accede a ciertas informaciones.
Este hecho nos causa un tremendo perjuicio y nos sentimos abusados y estafados al no acceder MSC a realizar ni cambio de pasajes ni devolución de los mismos.