Estimados/as señores/as:
En fecha 16 de abril de 2024 adquirí en su página web herbolariomedicinal.com/es el producto "Pack de 2 uds Melena De Leon 60Cap. de Sura Vitasan" de referencia 628747119528, por un importe de 48.03 €, abonadao vía bizum.
El producto aparece como pagado en la página web el mismo 16.04.2024, y sin justificación alguna cancelan el pedido el día 23.05.2024.
Desde el día que se realizó el pedido, transcurridos varios días sin recibir la mercancía, se presentan dos reclamaciones via formulario en su página web los días 23 y 28 de abril de 2024 respectivamente, sin recibir respuesta a ninguna de las reclamaciones.
Ha pasado un año y nunca recibí mi pedido, ni una respuesta, ni la devolución del importe.
Adjunto los siguientes documentos:
- Detalle del pedido OHUUFCRHQ reflejando el pago y la anulación del mismo.
-Detalle del producto adquirido y su importe de 48,03 €.
- Jusiticante bancario del pago del pedido OHUUFCRHQ vía bizum.
SOLICITO se me haga entrega del producto o devolución del importe del mismo de forma inmediata.
Disponen de mis datos tanto de email como de teléfono en los que pueden contactarme en caso de neceistar aclarar algo.