Con fecha de 27 de noviembre de 2022 compramos un Apple iPhone 12 64GB a través de la página web de Worten vendido por el vendedor Superphone2020 el estado de compra del móvil era nuevo (adjunto confirmación de pedido y factura). Desde el principio el teléfono iba mal, la batería no funcionaba. Se llevó a una tienda especializada en la que nos indicaron que el teléfono no estaba en garantía puesto que la primera activación se realizó en 2021.
Debido al mal funcionamiento nos pusimos en contacto con Worten en julio de 2023, desde Worten nos remitieron al vendedor, comenzando las conversaciones con este en septiembre de 2023. El teléfono se envió a la dirección que se indicaba por parte de este vendedor y desde entonces comenzó una cadena interminable de correos electrónicos en las que nunca se daba ningún tipo de solución, después de casi un año las únicas respuestas que se reciben por parte del vendedor son del tipo “informaremos a la fábrica para que revise su teléfono, si hay alguna novedad le avisaremos”.
El 11 de junio de 2024 nos pusimos en contacto con Worten (Envío 43370) para informarles de situación, respondieron con un correo electrónico indicando que habían recibido la información y que en 24 horas se pondrían en contacto con nosotros. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros y cada vez tememos más haber sido víctimas de una estafa.