Estimados/as señores/as:
En fecha 22 de marzo 2024 adquirí en su página web micolet.com el producto " Sfera Vestido casual de punto". Al abrir el paquete me doy cuenta que he recibido un producto absolutamente distinto al que yo elegí. En concreto, recibí un producto que había sido modificado (cortado de largo y reducido de talla), sin indicarlo en ningún momento su página web; de forma que yo creía estar adquiriendo aquel modelo de vestido largo de Sfera de mujer en talla S, y sin embargo recibí un vestido muy corto de talla que correspondía a una niña, como bien acredité adjuntando imágenes del vestido junto a otro original y no modificado.
Tramité la devolución y me puse en contacto con su servicio de atención al cliente, pues tratándose de una falta manifiesta de conformidad, considero que los gastos de devolución (2.99euros) deberían ser a cargo de su empresa y no del consumidor, ya perjudicado por su falta. Me indicaron en un primer momento que al recibir el paquete de vuelta revisarían el caso, pero maliciosamente han dejado de responder a mis correos para no hacerse cargo de los costes y asumir su responsabilidad.
SOLICITO que se proceda de inmediato por Micolet a asumir su responsabilidad derivada de falta de conformidad y a la inmediata devolución de los gastos de devolución abonados.
Sin otro particular, atentamente.