Como comentábamos en nuestro correo anterior, se han anulado nuestros billetes sin reembolso de nada, con lo que ninguna de las dos personas podrían usar el viaje. Asimismo, nos parece una práctica abusiva este hecho, y que puedan vender aparte los espacios en el tren en cuestión, con lo que cobrarían "2 veces" por los mismos asientos. Queremos informar formalmente a la OCU a este respecto.
Insistimos en lo que pone en vuestra web sobre los términos sobre la tarifa Renfe Básica: "Este tipo de billete no admite cambios ni anulación, tampoco podrás adquirir extras relacionados con cambios o reembolso, ni con cambio de titular o pérdida de tren".
Por lo que como mínimo deberían estar operativos los billetes y no anulados (ya que no se permite su anulación) por si se pudieran aprovechar por cualquiera de las personas que van a viajar.
Respecto a su negativa al reembolso o a poner de nuevo operativos los billetes, informamos que no estamos nada conformes con la resolución recibida por mail, e insistimos en su valoración, o lo moveremos con la OCU.
Un saludo!