Estimados/as señores/as:
Como titular de un contrato de suministro eléctrico por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde hace meses no me cobran ni me remiten facturas de los consumos realizados. El último recibo fue cobrado en el febrero de 2024, cuando, según me informaron en su atención al cliente, ocurrió una incidencia por su parte y a pesar de mis continuas llamadas y reclamaciones, no se ha resuelto el problema hasta la fecha y se me está acumulando una deuda por culpa suya.
Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas. Las facturas afectadas son las correspondientes a los meses : marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre de 2024.
Igualmente les recuerdo, que en abril de 2024 me ofrecieron una tarifa con mejores condiciones, la cual acepté, de ahí que deben tener en cuenta mis tarifas anteriores y actuales a la hora de emitirme las facturas faltantes.
Adjunto fotocopia de mi contrato actual y de la última factura cobrada y emitida vía email.
SOLICITO
Se resuelva mi solicitud lo antes posible, para que no se me siga acumulando la deuda pendiente, la que ustedes mismos provocaron y no atienden debidamente.
Se me emitan las facturas faltantes de los meses mencionados, desglosadas y según las tarifas contratadas, junto con un plan de pago que me facilite abonar los servicios contratados anteriores y corrientes.
Sin otro particular, quedo a la espera de su envío, atentamente.