Estimados señores/señoras.
Ayer realicé un pedido en la tienda online de AllZone. Justo en el momento que hice el pago, recibí un email en el que se me indicaba que el artículo de mi pedido estaba fuera de stock.
Hoy he recibido otro correo en el que se me notificaba que el estado de mi pedido ha cambiado a “Preparación en curso”.
Debido a las malas reseñas de la tienda y el incidente que ha sufrido mi pedido, esta situación me genera incertidumbre y me preocupa que el pedido no llegue a tiempo.
He tratado de contactar con la tienda mediante su servicio de Atención al Cliente y mediante sus redes sociales informándoles de la situación. Por ninguno de los medios he obtenido respuesta.
Según indican en sus redes sociales, su horario de atención es de 10 a 18 horas y si se les contacta en esta franja horaria, se responderá a la consulta a la mayor brevedad posible. Les he contactado dentro de esta franja horaria por una de sus redes sociales y todavía no he obtenido respuesta.
Escribo esta reclamación con el fin de conocer la situación exacta de mi pedido, así como la fecha en la que será enviado y la fecha aproximada en la que lo recibiré. Si no estoy conforme con estas fechas, solicito la cancelación del pedido y el reembolso inmediato del importe total de la compra.
Muchas gracias y un saludo.