Tenía pendiente el envio de un cabecero de Klast Home desde hacía casi 2 meses.
Paack me comunica que mi envio está en reparto y que será entregado el 24/10/2025.
Pido teletrabajo para estar en casa y que no haya fallos.
A las 18h no había venido nadie y realizó una reclamación por el chat de la web (ya que por teléfono es imposible contactar con alguien) en la reclamación de chat el Agente 46 que me atendió me dijo que mi número de pedido no coincidía con mis datos y que pasaba nota del error en sus datos. Por desgracia no tengo copia de ese chat con dicho agente.
Al ver la comunicación de intento de entrega fallida a las 12:40h, por lo que decido abrir un "ticket" en su página web.
Ahí se ve que el número de pedido no coincide con mis datos y comunican que han hecho un intento de entrega. Me responden al ticket manifestando que el transportista me llamará en el próximo intento de entrega para asegurarlo. Adjunto chat.
El lunes 27/10 indican que está en reparto, vuelvo a pedir teletrabajo para estar pendiente. No viene nadie, a las 21:08h de la noche, repito de la noche, indican intento fallido de entrega.
Ahí no ha llamado nadie.
Al ser el segundo intento fallido de entrega lo devuelven a Klast Home.
Realizó otra reclamación, indicando que no ha llamado nadie al timbre. Responden que no pueden hacer nada y que por protocolo lo devuelven al origen. Adjunto respuesta.
He reclamado a Klast Home, y me indican que para volver a enviar el cabecero tengo que volver a pagar los 20€ de envió.
Es decir, 40€ de envió para que ni si quiera llamen al timbre, mientan con los intentos de entrega y no den soluciones. Y a ello se le suma dos días de teletrabajo que tengo que devolver a la empresa y que utilicé para estar en casa disponible todo el día para ellos.