Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 20 de julio recibí un correo electrónico por parte de SEUR LOGROÑO en el que se me informaba de que no se me había entregado un envío por IMPOSIBILIDAD DE ACCEDER AL DOMICILIO, hecho ABSOLUTAMENTE FALSO ya que yo estuve toda la mañana en mi domicilio, con el teléfono operativo y la dirección del envío era correcta, como pude comprobar el 22 de julio cuando lo recibí posteriormente (gracias a Amazon, ante la que interpuse una reclamación y desactivé cualquier próximo envío con SEUR).
La gravedad del hecho no queda ahí, pues cuando recibí el correo, tras superar el enfado que me supuso el evidente ENGAÑO del transportista en cuestión, accedí al enlace que me facilitaban para concertar otra cita y, sin embargo, solo me permitían recoger el pedido en el pick-up correspondiente, que por cierto se encuentra en un polígono a las afueras de Logroño y para el que hay que disponer de vehículo propio. Es decir, no solo me tomaron el pelo mintiendo para no bajarse de la furgoneta, sino que pretendieron que fuese yo mismo el que tuviese que desplazarme al pick-up a recoger algo por lo que ya había pagado, que era el envío a mi domicilio.
Se da la circunstancia de que un hecho idéntico se produjo hace unas semanas con mi pareja (aquella vez no fue con Amazon, sino con otra empresa) en la cual, por actuar de buena fe, accedimos a creer que el transportista se habría podido equivocar o despistar. Sin embargo, esta vez no cabe esa posibilidad, pues yo me encontraba en mi domicilio y mi teléfono ni sonó.
En resumen, que la situación la tuvo que solucionar directamente Amazon, la cual se puso en contacto con SEUR, ya que a mí no daban la posibilidad de hacerlo, y gestionó una nueva entrega, en la que, curiosamente, no existió ningún problema.
Por cierto, les invito a revisar las reseñas de SEUR Logroño de Google, solo para que se hagan una idea de que mi caso parece no ser el único.
Sin otro particular, atentamente.